Posted under Blog, ¿Qué es Agencia ROM? Posted on octubre - 17 - 2011 4 Comments

Hola Amigos.

Agencia ROM es lo que podría llamarse una Productora de Audioseries.

Quizás, el primer concepto que habría que explicar es el de Audioserie, y no es ni mas ni menos que una puesta al día de las radionovelas de antaños, esos seriales que se emitían en radio y que tantos seguidores tenían. Lo que nosotros llamamos audioseries nuestra particular evolución de estos conceptos poniéndolos al día y tratando de contar historias de una forma amena y divertida.

Nuestra primera Audioserie es Private Eye, que constará de un total de 10 capítulos y que esperemos que os guste, pero habrá más muchas más y esperemos que estéis ahí para escucharlas.

Una de las formas que tendréis de poder escuchar nuestras series es gracias a nuestro PODCAST, tenéis toda la información en este ENLACE, aunque si podemos habrá algunas más y que seguro os agradarán, pero no adelantemos acontecimientos.

 

4 Responses so far.

  1. Jose dice:

    Me gusta mucho vuestras Audio Series, un concepto renovado e interesante.

  2. Patricia Perell de Morel dice:

    Les agradezco inmensamente vuestro excelente trabajo. De casualidad les descubrí por Youtube con la encantadora Lara y su papá Manu, estamos mi pequeña familia súperrrrr enamorados de Lara, vale aclarar que sus audios suenan TODO EL DÍAAAAAAA EN NUESTRO HOGAR. Somos Papà Gus de 50, Sofìa 17 y Patri 50 desde BUENOS AIRES ARGENTINA LES quierooooooo

  3. Marta Munuera dice:

    Hola Manu y Lara, soy Marta y me encantan vuestros cuentos. Me encanta que no solo sean cuentos infantiles, disfruté escuchando el de El Quijote y la melodía de la serie de TVE. También nos ha gustado mucho el de Cazafantasmas, película que le encanta a mi niña de 5 años. Me gustaría que hicieras el cuento de los Goonies en recuerdo de nuestra infancia y así introducirla a ella en esa peli. Y si puedes mandarle un saludito a IRENE DE MÁLAGA.
    Seguid así, es un gran trabajo. Un saludo.

    • Agente Zero dice:

      Hola Marta, contad con esos saluditos, que menos :).
      Respecto a los Goonies es una de las pelis cuentos que tenia intención de hacer desde el primer momento pero en un último reivisionado había bastantes cosas que me descolocaron bastante para una pelicula para todos los públicos, no obstante lo pongo en la cola de cuentos pendientes.
      Muchas gracias por animaros a escribir. Un abrazo muy gordo.