Posted under Blog, ¿Qué es Agencia ROM? Posted on octubre - 17 - 2011 2 Comments

Hola Amigos.

Agencia ROM es lo que podría llamarse una Productora de Audioseries.

Quizás, el primer concepto que habría que explicar es el de Audioserie, y no es ni mas ni menos que una puesta al día de las radionovelas de antaños, esos seriales que se emitían en radio y que tantos seguidores tenían. Lo que nosotros llamamos audioseries nuestra particular evolución de estos conceptos poniéndolos al día y tratando de contar historias de una forma amena y divertida.

Nuestra primera Audioserie es Private Eye, que constará de un total de 10 capítulos y que esperemos que os guste, pero habrá más muchas más y esperemos que estéis ahí para escucharlas.

Una de las formas que tendréis de poder escuchar nuestras series es gracias a nuestro PODCAST, tenéis toda la información en este ENLACE, aunque si podemos habrá algunas más y que seguro os agradarán, pero no adelantemos acontecimientos.

 

2 Responses so far.

  1. Jose dice:

    Me gusta mucho vuestras Audio Series, un concepto renovado e interesante.

  2. Patricia Perell de Morel dice:

    Les agradezco inmensamente vuestro excelente trabajo. De casualidad les descubrí por Youtube con la encantadora Lara y su papá Manu, estamos mi pequeña familia súperrrrr enamorados de Lara, vale aclarar que sus audios suenan TODO EL DÍAAAAAAA EN NUESTRO HOGAR. Somos Papà Gus de 50, Sofìa 17 y Patri 50 desde BUENOS AIRES ARGENTINA LES quierooooooo