Posted under Blog Posted on marzo - 6 - 2015 3 Comments

LogoROM_Post

 

Agencia ROM es una productora de Audioseries.

Desde nuestra creación en el primer trimestre de 2011 hasta hoy, hemos experimentado una gran evolución y experiencia creando varias series de cabecera o miniseries y relatos de diferentes temáticas, ambientaciones y puestas en escena; acumulando cientos de horas sonoras de gran calidad con miles de horas de edición, cientos de horas grabación, guionización e ilustración a nuestras espaldas.

Para Agencia ROM el contar una historia sólo con audio es todo un reto, que se ve recompensado con el nivel de inmersión y complicidad que se consigue con el escuchante creando una simbiosis entre nuestros audios y su imaginación que hace que nuestras historias no solo tomen vida si no que sea muy personal ya que la baza imaginativa juega un papel crucial y el escuchante toma parte activa en el proceso.

Hemos llegado a un nivel de madurez suficiente como para abordar trabajos de cualquier tipo, abordando Audioseries o Audiorelatos a medida adaptando duraciones en cuanto a número de capítulos, duración de los mismos, con cualquier temática o plantel de personajes elaborado a medida y para la ocasión que se requiera.

Con la experiencia adquirida podemos afrontar desde proyectos cerrados en el momento de su concepción a otros que vayan evolucionando con un punto de partida y un final pero sin trama cerrada que se podría ir planteando sobre la marcha y la evolución de la misma.

Agencia ROM ha evolucionado y una buena muestra de ello son nuestros trabajos, sin duda nuestro mejor referente.

2015-03-06 09_27_58-mRemoteNG - confCons.xml

¿Quieres crear una audioserie? Agencia ROM es la respuesta.

3 Responses so far.

  1. Carlos Díez dice:

    Hola chicos, soy Carlos de Misma Onda, solo quiero haceros llegar mi saludo y admiración. También comentaros que me gustaría participar si lo veis posible en alguna de vuestras producciones. Un abrazo

  2. Jennifer Zamora dice:

    Buenas tardes:

    Muy buenos podcast, ¿Se han de preguntar como llegue a este medio? bueno estaba buscando un podcast que estuviera activo, empece con los cuentos para dormir que también son muy buenas, actualmente me estoy poniendo al corriente con todos sus podcast desde el año del 2011 que fue cuando empezaron, me a encantado lo que llevo en oírlos, a demás me encanta poner a volar mi imaginación, una de las cosas que más me gustan es leer pero aveces no se puede, cuando empece a oír los cuentos para dormir me agrado que pudiera ocupar mi imaginación no solo con la lectura si no oyendo historias, por eso caí con ustedes.

    También me di cuenta que sus podcast es de un solo genero y eso es muy bueno, espero poderlos seguir oyendo por mucho tiempo y que no se acaben esas ideas tan brillantes en ustedes.

    Saludos y gracias por dejarnos escuchar sus historias.

    • Agente Zero dice:

      Muchas gracias por animarte a escribir. Esperamos tus valoraciones o comentarios sobre las distintas series :). Un fuerte abrazo.