Imagen-cap_Argos_18

Jones tiene a Nathan controlado, o al menos eso es lo que piensa. Nuestro detective rebelde es muchas cosas, pero predecible no es una de sus mejores facetas.

REPARTO

Nathan Jackson – Oscar Silvestre

Guardia – Yei Suel

Dra Shaw – IngridElwes (2)

Maton 1 – Juan Navarro

Maton 2 – Ricardo Ranz

Extra – Manuel Serrano

Extra – Rubén Hernando

BANDA SONORA

 Main Theme
7OOP3D – Feeling Dark (Behind The Mask)

fringe-season-1-large

2 Responses so far.

  1. Esther Oliva (@ermizad) dice:

    Bueno, bueno. Como se está poniendo la cosa. Aunque la 3ª temporada empezó un pelín flojilla, o parada, esta cinta sube mucho el listón de la acción. Me ha hecho mucha grácia el guiño a Prision Break con la Dr. Shaw y Nathan yla petición de éste.
    Por lo demás, estaba claro que Nathan no podía estar fuera de juego durante mucho tiempo.

    Por cierto, oyendo la grabación de Sherman/Albéniz a Jones en que le llama Junior, me ha hecho pensar que en ese momento Nathan está ya con ellos, porque él lo llama así. Supongo que lo descubriremos en la cinta 19.

    En cuanto al aspecto técnico, me ha gustado mucho la dobladora de la doctora. Y ese montaje con la musica de Fringe ha quedado genial 🙂

  2. Esther Oliva (@ermizad) dice:

    Sirva este comentario como rectificación;: una vez reescuchadas las cintas 17 y 18 me he dado cuenta que me lié, y que la llamada del principio de la cinta 18 no la hace Albéniz, sino Nathan, que ya está fuera de la cárcel, por eso le llama Junior.
    En la grabación de Albéniz de la cinta 17, en ningún momento se refiere a él de esa manera.
    De todas maneras, continuo pensando que en ese punto al inicio de la 18, Nathan se ha unido al grupo de Albéniz, Carl y Noble, y que con ellos está intentando deshacerse de Jones.