Posted under Aldahara, Argos, Manuel Serrano, Ruben Hernando, Sergio Perez, Tamara Suarez Posted on abril - 21 - 2014 10 Comments

Imagen-cap_Argos_19

Nathan ya está en juego, pero hay varios frentes abiertos y todos tienen como objetivo a Jones.

 

 

REPARTO

Carla – Aldahara

Sherman / Dr Albeniz – Sergio Pérez

Diana – Tamara Suárez

BANDA SONORA

 Main Theme
7OOP3D – Feeling Dark (Behind The Mask)

fringe-season-1-large

10 Responses so far.

  1. Carla da miedito…

    Muy buenos los tres primeros capítulos. La temporada se presenta cargada de acción y de asuntos por resolver, veremos cómo evoluciona todo 🙂

  2. Buis10 dice:

    Bueno, bueno, bueno… cada capítulo va a más y se está poniendo la cosa muy interesante. Mola el sistema “juego de tronos” de centrarse cada capítulo en un personaje y oir avanzar la historia desde su punto de vista. Tengo muchas ganas de que se junten todos en un torbellino de muerte y destrucción, que parece que es a donde va todo jejeje…

    • Manuel_sm dice:

      La cosa está que arde. Lo del sistema Juego de tronos ha sido una constante en Argos, siempre se ha seguido en cada capitulo a un personaje distinto, pero como ahora están más distantes y con objetivos muy diferentes queda genial.

      A ver que nos tiene preparado el Sr. Rumbamolas.

      • Buis10 dice:

        Toda la razón. Y como digo antes estoy salivando de pensar coando se junten todos otra vez. Iba a poner que seguro habría muertes importantes a lo “Juego de tronos” pero mejor digo que seguro habrá muertes importantas a lo Agencia ROM… jajajajaja… Sois grandes, Agentes.

        • Manuel_sm dice:

          Que tío mas grande 😀 jajaja. Agencia ROM rules XD.

          Ya en serio, es todo un honor estar consiguiendo una serie tan chula como Argos, para nosotros es todo un reto, para Rumbamolas con el guión, para mi con la edición y por su puesto para Oscar con esas ilustraciones. Pero sobre todo lo mejor es que guste y que haya gente detrás disfrutándolo.

  3. nandix dice:

    Como os comenté en FB, adoro este lado oscuro de Carla.

    Sinceramente, me habría molado ser su víctima en este episodio. Morbillo… jeje

    Buen trabajo todos. Un abrazo!

    • Agente Zero dice:

      Gracias por el comentario.

      Carla tiene un pitote en la cabeza muy muy serio, a ver como se desarrolla todo porque la cosa se ha puesto interesante.

  4. Agente Zero dice:

    Fuente: ivoox.
    Usuario: David Vaillant

    Cada vez se pone más tensa la cosa…Genial! 😀

  5. Agente Zero dice:

    Fuente Ivoox.
    Usuario Ermizad

    Se ha hecho esperar pero ha valido la pena. Y menuda escena de tortura que se ha sacado Rubén de la manga. Hasta sufría yo. Lo que no tengo muy claro es como acabará esto para Carla, lo veo muy negro. Como echaré de menos esta serie cuando termine.

    • Agente Zero dice:

      Aprovecho una cosa Esther ;), recordando el ROMcast especial fin 2ª temporada de Argos había gente que no entendía ese cambio tan bruto con Carla y que quedaba “mal”. ¿Mejor ahora?