Imagen-cap_Argos_26B

Todo lo que hemos vivido junto a Nathan, Carla, Jones, Albeniz, Noble o Gable nos ha arrastrado a este momento.

Las piezas están colocadas, empieza la fase final y no cesarán hasta que finalice la partida.

REPARTO

Albeniz – Sergio Perez

Coronel Gabel – Miguel Revilla

Carla – Aldahara

Nathan Jackson – Oscar Silvestre

Noble – Rubén Hernando

Jones – Manuel Serrano

Sargento – Álvaro Laviana Marín

Segurata – Keyla Galán

Fuerza Atlas – Derrick Alvarez

Piloto – Luis V. Paniza

Enfermera – Tamara Suarez

BANDA SONORA

 Main Theme
7OOP3D – Feeling Dark (Behind The Mask)

fringe-season-1-large

3 Responses so far.

  1. Buis dice:

    Bueno, pues ya se acabó esta temporada y la serié de Argos… Empezaré diciendo que el final me ha gustado. Ha estado acorde con el resto de la temporada y de la serié en general. Quizás ha terminado todo demasiado bien… Pero bueno, eso no es nada malo. Los finales creo que son muy difíciles porque a lo largo de la temporada cada uno se va imaginando cosas y cogiendo expectativas y es difícil que coincida con todos. Así que yo diré que sin ser lo que yo esperaba, me ha agradado y en general estoy contento. Gracias tíos. Ahora, con todo el dolor de mi corazón… A por otra cosa ;P

  2. AbrahamMD dice:

    Al escuchar los dos primeros capítulos de esta temporada, sentí que si no volvía a escuchar de nuevo las primeras dos temporadas no le iba a sacar el mismo jugo… y así lo hice. Os felicito por la coherencia a lo largo de toda la serie, porque vais atando todo con maestría. A mediados de la segunda temporada, las voces e interpretaciones dan un salto de calidad espectacular que ya no os abandonaron hasta el final, lo que hace mucho más interesante y emocionante el resultado. No hace casi falta decir que los efectos sonoros y la música introducidas con maestría en la tercera temporada nos han hecho vivir momentos de tensión geniales. Me ha encantado, con esa historia futurista y humana al mismo tiempo, en la que al final hay un montón de malos, pero que siempre acabas justificando todo lo que hace Nathan, porque el tío mola… Igual que nos pasó en Private Eye (tío retorcido, pero que molaba un montón y si mataba a alguien, es que se lo merecía). Y concluyendo: grandes los guiños a series como Fringe, que a mí también me fascinó, pero me quedo con ese final recordando a Blade Runner, dejando todo un mundo abierto para Nathan y Carla, así como para el resto del mundo; es un final muy grande. Ah, las músicas del final de cada temporada… sublimes. ¡¡¡Buen trabajo, chavales!!! Gracias por las horas de diversión.

  3. Más vale tarde que nunca, o eso dicen.

    Me ha ENCANTADO esta última temporada de Argos. La evolución de los personajes (especialmente de Nathan), la aparición del ejército, las reflexiones de Jones… La historia tiene sus momentos flojos (el principio del 3×09 es un cortapuntos brutal, y ha habido partes un poco confusas con el controlador mental), pero todas las grandes historias los tienen.

    Desde luego no escucharía Agencia ROM si no me gustaran vuestras historias, pero merece la pena tan solo por el TRABAJAZO que os dais en todos y cada uno de los aspectos de la serie: ilustraciones, música, interpretación, además de lo cohesionado de la historia. Argos es vuestra obra magna, y yo no puedo hacer más que felicitaros una vez más (y las que quedan) por el tesón y el esfuerzo para sacarlo adelante y llevarlo a término con tal calidad.