Posted under Proyecto 5 Pilotos Posted on enero - 20 - 2012 8 Comments

EDIT: ENCUESTA CERRDA. Permanezcan atentos. El próximo 20 de Febrero emitiremos un ROMcast especial con los resultados y mucho más…

Es tan simple y para toda la familia como rellenar el formulario que os hemos preparado y qué podéis encontrar en esta misma entrada.

La más importante es la primera página, donde escogeréis cual de los 5 pilotos es vuestro favorito. Pensadlo bien, solo se puede votar por uno y el más votado será el que realizaremos en adelante (Aún así no descartamos seguir paralelamente con alguna otra audioserie en función de los resultados) . Si queréis escuchar los 5 pilotos los tenéis todos haciendo click AQUÍ.

Después de votar por vuestra audioserie favorita podéis escoger de forma opcional a rellenar la encuesta detallada (nos encantaría). Entonces el formulario sigue con preguntas más concretas sobre cada piloto donde podréis puntuar aspectos como el argumento, guión, diálogos, personajes, montaje sonido o interpretación, además de dejarnos cualquier tipo de opinión que desees, etc.

Las votaciones se cerrarán el próximo 13 de Febrero y desvelaremos al ganador en el ROMcast del 20 de Febrero.

Mientras esperáis los resultados no tendréis ocasión de aburriros ya que podréis disfrutar de… ¡Ah! no que no puedo decirlo… Tan solo permanezcan atentos a esta emisora…

8 Responses so far.

  1. […] ENCUESTA 5 PILOTOS […]

  2. […] EDIT: ENCUESTA ABIERTA, VOTA AQUÍ […]

  3. muxe ecdqemsd dice:

    me gusta mucho la iea, pero soy del sureste demexico, porl o que no me idenficio mucho con las leyendas, siento que si fueran solo españolas me aburriria brutalmente, habiau n podcas (no recuerdo de el nombre) que hablaba de mitologias de todo el, incluso de “seres” de la mitologia moderna, como el che digamos.. siento que si fuera solo leyenda española me aburriria rapidamente

    • Agente Zero dice:

      A nosotros nos gustan las leyendas de cualquier parte del mundo, no es necesario que sean de nuestra tierra para que nos entusiasmen 🙂 Pero en este caso y a modo de “promoción” hemos elegido usar una historia del lugar dónde nacimos para comenzar. No es mala la idea de usar leyendas de otras partes del mundo así que no lo descartes para un futuro. De cualquier manera tienes otras 4 series por las que votar, tal vez otra te haya gustado más. 😉 Gracias por tu comentario.

  4. […] VOTA por esta serie como nuestra serie de cabecera […]

  5. […]  VOTA por esta serie como nuestra serie de cabecera […]

  6. […] VOTA por esta serie como nuestra serie de cabecera […]

  7. […] VOTA por esta serie como nuestra serie de cabecera […]