Posted under Cuentos para ir a Dormir, Lara Serrano, Manuel Serrano Posted on abril - 28 - 2017 1 Comment

Imagen-cap_CUENTOS_52

Muy buenas amiguitos. Hoy vamos a contar un cuento de una película que le gusta mucho a Lara y no ha habido forma de quitárselo de lo cabeza, a si que esta vez os regalamos el Cuento de Trolls, esperamos que os guste.

En este cuendo mandamos saluditos a los siguientes amiguitos:

Sofía, Lucas, Tomás y su papá Diego.

Paula y María de Madrid y su mamá Mónica.

Noa.

Adrian San Martin Rodriguez.

Vera de 6 años su papá Ricardo Nieto de Torrente (Valencia).

Lander de 9 y su papá Aitor.

Rubén de 4 y Bruno Macias de 1 añito.

Alejandro de 8 años.

Podeis mandarnos saludos o peticiones en los comentarios de ivoox o en nuestro correo electrónico cuentos@agenciarom.es donde podéis mandar también dibujitos de vuestros cuentos favoritos para subirlos a yuoutube o compartirlos en nuestras redes sociales.

Manu, miembro de Agencia ROM quiere entretener a los mas enanos de la casa compartiendo esos cuentos que junto con Lara, la verdadera estrella de estos cuentos, darán un aire fresco a esto de contar cuentos.


CuentosPosterPromo_FINAL

Muy buenas a todos.

Queremos poner en marcha esta iniciativa para que todos aquellos que os animéis podáis imprimir este POSTER PROMOCIONAL y lo pongáis en los sitios públicos que se os ocurran y sobre todo que os dejen.

La idea es muy sencilla, hacer que estos cuentos lleguen a todos los sitios posibles, ya que la iniciativa ha gustado mucho y parece ser lo suficientemente original como para tener el mayor alcance posible.

Los que queréis nos podéis mandar una foto de dónde se ha puesto el póster e ir compartiéndolo con todos nuestros amiguitos.

Muchas gracias a todos de antemano y hasta el próximo cuento.

El poster lo podéis encontrar en: http://postercuentos.agenciarom.es

One Response so far.

  1. Paula, María y Monica dice:

    Muchas gracias a la pitufa Lara y al pitufo Manu por habernos dedicado el cuento de Trolls. Nos gustó muchísimo y nos gustan todos vuestros cuentos….y nos gustaría mucho que un día nos contéis el cuento de Pulagarcito…y puestos a pedir, que nos cantéis la canción de Garbancito.

    Un beso muy grande de las tres

    Paula, María y mama Mónica