Posted under Cuentos para ir a Dormir, Lara Serrano, Manuel Serrano Posted on marzo - 21 - 2017 Add Comments

Imagen-cap_CUENTOS_49

Muy buenas, volvemos a la carga esta vez con una obra literaria infantil que va creciendo en sus entregas junto con sus lectores y que se llevó al cine de forma bastante notable. Si señores, estamos hablando de Harry Potter y hoy nos atrevemos con esa piedra filosofal en la que esperamos satisfacer a los fieles seguidores y abrir la puerta para descubrir un mundo a los enanos que lo escuchen.

En este cuento mandamos los siguietnes saluditos

Dante de 6 años de México.

Aitana de 10 y Daniela de 6 años.

Juanpa e Ivana y sus amigos y Natalia, Nacho y un bebé que viene de camino de León en México.

Dani de 8 años, Adrián de 5 que son de Galapagar en Madrid nos piden la peli Canta.

Enzo de 4 años de Getafe y sus papas que nos piden Los Cazafantasmas.

Sara de Catral de 3 años.

Nerea de 3 años de Valencia.

Podeis mandarnos saludos o peticiones en los comentarios de ivoox o en nuestro correo electrónico cuentos@agenciarom.es donde podéis mandar también dibujitos de vuestros cuentos favoritos para subirlos a yuoutube o compartirlos en nuestras redes sociales.

Manu, miembro de Agencia ROM quiere entretener a los mas enanos de la casa compartiendo esos cuentos que junto con Lara, la verdadera estrella de estos cuentos, darán un aire fresco a esto de contar cuentos.

CuentosPosterPromo_FINAL

Muy buenas a todos.

Queremos poner en marcha esta iniciativa para que todos aquellos que os animéis podáis imprimir este POSTER PROMOCIONAL y lo pongáis en los sitios públicos que se os ocurran y sobre todo que os dejen.

La idea es muy sencilla, hacer que estos cuentos lleguen a todos los sitios posibles, ya que la iniciativa ha gustado mucho y parece ser lo suficientemente original como para tener el mayor alcance posible.

Los que queréis nos podéis mandar una foto de dónde se ha puesto el póster e ir compartiéndolo con todos nuestros amiguitos.

Muchas gracias a todos de antemano y hasta el próximo cuento.

El poster lo podéis encontrar en: http://postercuentos.agenciarom.es