Posted under Proyecto 5 Pilotos Posted on noviembre - 14 - 2011 3 Comments

Desde Agencia ROM queremos seguir innovando y en lugar de encerrarnos en la producción de una audioserie preferimos sondear a nuestros oyentes y ofrecerles la posibilidad de que ellos sean los que elijan lo que quieren escuchar.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Muy sencillo, vamos a ofrecer 5 capítulos piloto totalmente independientes unos de otros.

Distintas temáticas, distintos guionistas, distintos enfoques y por supuesto distintas propuestas para así no solo comprobar hasta dónde somos capaces de llegar si no también y sobre todo sondear a nuestros oyentes y que escuchen lo que en realidad les llama la atención.

¿Que vamos a ofrecer?

Estos serán los pilotos que vamos a frecer.

21-11-2011 – Leyendas para Recordar

5-12-2011 – Tercer Grado

19-12-2011 – Desde la sombra

02-01-2012 –  Argos

16-01-2012 – Dédalo

La semana siguiente a la emisión de cada piloto habrá un ROMcast (los podcast de Agencia ROM) que completarán información de cada uno de los pilotos, explicando algunas cosas como motivaciones u objetivos que se pretenden conseguir.

EDIT: ENCUESTA ABIERTA, VOTA AQUÍ

Los resultados se harán públicos en el ROMcast del día 20-02-2012.

Esperamos que la propuesta os guste y nos hagáis llegar vuestras impresiones sobre los distintos capítulos y por su puesto no se os olvide votar por el que para vosotros sería el mejor de los Pilotos y del que os gustaría que continuáramos con la Audio Serie.

* En las semanas de votación os tendremos alguna sorpresa.

** Según cómo sean los resultados se podrán continuar una o varias de las Audioseries propuestas.

 

 

 

3 Responses so far.

  1. […] 5 Pilotos Nuestras series Dónde encontrarnos […]

  2. Cecilia28 dice:

    Hola Chicos¡

    Primero daros la enhorabuena por vuestra primera audioserie ya terminada, pero si en algo puedo criticaros es que no podéis hacer tantos capitulos piloto tan buenos, porque yo ya me he enganchado a las publicadas y no se cual votaré para escucharla en primer lugar, aunque entiendo que es mucho lio llevar varias audioseries al mismo tiempo,y los oyentes tambien agradeceremos oirlas separadamente.
    Felicidades¡

  3. Agente Zero dice:

    Hola Cecilia28 muchísimas gracias por ese pedazo de comentario que nos has dejado.

    Nos alegra mucho saber que todos los pilotos tienen algo de interés y llaman la atención, eso es muy bueno, y cuánto más difícil tengáis la elección mucho mejor :D.

    Muchas gracias otra vez. 😉