Hammet y Raymmond por fin tienen a uno de los secuestradores de niños… pero ¿habrá alguna sorpresa?

Cuando hay algo mas que una respuesta en un interrogatorio es cuando los nervios se miden, es cuando hay que saber manejar la situación

El interrogatorio mas duro de nuestro agente favorito ha llegado, disfrutarlo, un guión en el que ha trabajado todo el equipo de Agencia ROM… descubrir de lo que nuestras retorcidas mentes son capaces.

Secuestrador de Niños – Oscar Silvestre

Keith Hammet – Rubén Hernando

Samuel Raymond (extras) – Manuel Serrano

Main Theme

I dunno – grapes

http://dig.ccmixter.org/

3 Responses so far.

  1. gadi dice:

    Esperando ya la segunda temporada. La primera cinta me pareció extraña, deja muchas dudas, aunque tras escuchar otras series mi visión cambió. La segunda y la tercera me parecieron de poco interés, sólo para anticipar lo que iba a pasar en la quinta y la sexta, que son las mejores. La cuarta es también interesante y está bien llevada, con ese reto para los oyentes.

    En definitiva, hasta ahora ha sido una serie irregular, interesante en general por esa forma de contar la historia pero con altibajos. Las tres últimas cintas dejan claro que podéis hacerlo genial, y espero que sigáis así en la segunda temporada.

    • Manuel_sm dice:

      Muy buenas caballero.

      Vaya… eso de irregular duele un poco, aunque hay que reconcer que tienes razón. A ver si en la segunda temporada le damos un empujón para que sea un poco más redondo.

      Se agredecen un montón los comentarios, muchas gracias.

      Por cierto Gadi, quien es la culpable en capítulo de las mozas? has dado con ello?

  2. Agente Zero dice:

    Fuente: Ivoox.
    Usuario: doctorserone.

    La trama sigue muy interesante, y lleváis bastante bien la tensión 🙂 ¿Cuando llegará el próximo capítul o?