Posted under : , Posted on abril - 5 - 2015 3 Comments

Los Dragones de Nuestro tiempo es un Relato que Agencia ROM ha hecho para colaborar con la organización de las JPOD 2015 que se celebrarán en Zaragoza. Si alguien está interesado en colaborar con la organización puede aportar su donativo en la siguiente web: Donaciones

LDDNT_ImagenCap

3 Responses so far.

  1. El Tico dice:

    Adaptación del clásico cuento infantil, con una realización muy cuidada, unas voces muy trabajadas y un final que no te dejará indiferente.

  2. Adrián Perales dice:

    Muy buena historia, curiosa cuanto menos, y la realización, de la calidad acostumbrada. Me ha gustado sobre todo la interpretación del príncipe/niño. Es bien cierto que en la vida real tenemos mucho menos valor que los personajes de nuestros cuentos favoritos, por desgracia.

  3. sm_rebeca dice:

    Es una historia muy buena, te consigue trasladar a un mundo de fantasía de los de antes con dragones, caballeros y damas en apuros. Personalmente me sorprendió el final de forma agridulce (la gente que lo haya escuchado sabrá de lo que hablo).

    Tiene un buen montaje con unas voces acertadas y una música adecuada.

    Lo que más me ha gustado es la complejidad de la historia, ya que tiene un final inesperado

    Lo que menos la voz del dragón, en mi opinión muy similar a la voz de Smaug en el Hobbit, y en mi caso al recordarme a ello me ha llevado al escenario de esa escena en la que sale, y no he podido desarrollar un escenario propio.

    Se lo recomiendo a todos las personas que amen la buena literatura, esto no es una libro, lo sé, pero va más allá.