Trabajar con los hornos es bastante complejo. Hay que tener claro que la historia y por bastantes años no era posible el hecho de conocer bien lo que sucedía en el interior de los hornos, lo que al final daba como gran resultado bastantes problemas, caso del descontrol de los tiempos en cuanto a la producción, en la que no existía ahorra de energía alguno y era imposible el control de lo que sucedía dentro del propio horno.
Hay que tener claro que las tecnologías nuevas han ido cambiando y siguen haciendo el cambio de los procesos, pudiendo ahora conocer y hacer el control de lo que ocurre en el interior.
Estamos ante un sistema donde se incluyen bastantes cámaras y sistemas termográficos que lo que hacen es permitir que se puedan colocar en el interior del horno. Todo ello al final es una avance importante en esta clase de industria.
La respuesta a una necesidad
En mi caso particular, necesitamos de un sistema de esta clase y se busca en la red de redes compañías que puedan proporcionar esta clase de sistema. La más interesante que nos pareció y convenció fue Ibertronix.com puesto que es necesario que se dedican a la instalación de elementos para la visión y de carácter termográfico. El contacto con estos y la petición de presupuestos fueron fáciles y puestos de forma rápida a nuestra disposición.
Para nosotros era un presupuesto era bastante más ajustado, puesto que el precio creímos que era más adecuado y lo que hicieron fue seguir con lo que está previsto.
Lo que hicieron fue venir a nuestra fábrica y nos echaron una mano, donde lo importante era que se causasen las manos molestias que fueran posibles y donde ellos tenía una gran consciencia sobre este tema.
Lo cierto es que acabaron el trabajo en mitad de tiempo que se había trabajo, explicando de manera detallada, instalando las cámaras con la forma en la que se podía sacar provecho de las ventajas que había en el proceso de fundido.
Con todo ello, había una serie de cosas que estaban listas de cara a que la productividad y la rentabilidad de la empresa va a mejorar de manera importante. Todo esto estaba pendiente desde hace bastante y tiempo y se consiguieron solventar.
Unos meses después de todas estas obras se pudo ver cómo merecía la pena y todos sabemos de lo que sucede en los hornos, lo que tuvo como consecuencia una mejora de la productividad y el crecimiento del ahorro a nivel de energía de la empresa que se va a traducir en un gran ahorro a nivel económico.
Son muchas las ventajas y en este sentido la empresa se ha podido aprovechar de todo esto. Por todo ello, ahora se ve el futuro es algo mejor. Puede parecer mentira, pero lo cierto es que las cámaras pueden terminar haciendo bastante más por el funcionamiento de la empresa de lo que se piensa.
Confianza, pero en empresas especializadas
Creemos que cuando se quiere contar con un resultado que corresponda con lo que buscáis, no hay que detenerse con la primera empresa que pueda pasar o la que sea más económica.
Lo más importante es que se cuente con una experiencia importante y que a nivel de calidad todo sea alto. De esta forma es más fácil que hay éxito en todo lo que se refiera al mundo empresarial, que es lo que se busca es una medida más o menos importante.
Cuando se conoce más sobre cómo actúa una empresa y nos alineamos con ellos, es cierto que se ve todo diferente, hasta el punto de que no habrá problemas a la hora de contar lo que vayan a hacer, por lo que los resultados van a ser los que pensamos.
Conclusiones
Después de todo lo que hemos dicho, seguro que ahora conoces un poco más sobre esta empresa que lo cierto es que ha seguido creciendo y ofertando una gama de productos que en materia de hornos y su medición, está entre las más completas y fiables del mercado.
Así que ya sabes, esperamos que después de todo lo que hemos comentado, te haya quedado claro todo lo que puede aportar una empresa de este tipo a tu empresa.
Por todo ello, de ti depende hacer una buena elección, puesto que la misma terminará siendo de gran influencia para lo que vayas a querer desarrollar.
Desde aquí os deseamos la mayor de las suertes en la elección profesional que realicéis.